Objetivos Generales: Al termino del curso el participante podrá reconocer, analizar y aplicar medidas correctivas y de mejora en todas aquellas acciones que afectan el flujo natural de los procesos o mejor conocidos como “Solución de Problemas”
Dirigido a: A todas aquellas personas involucradas en situaciones de Mejora Continua directa o indirectamente en todos los niveles (Gerentes, Jefes de Área, Superintendentes, Lideres, Supervisores, Técnicos)
Recomendación: para la creación de equipos multidisciplinarios se recomienda que participen al menos una persona de cada área en la organización
No deje pasar esta excelente oportunidad de convivir con otros expertos en la materia. Y todo esto en un ambiente de diálogo y discusión de problemas, con casos reales presentados por los participantes.
Nombre | Fecha | Ciudad | Sede |
---|---|---|---|
8D Análisis de Causa Raíz | 01 de Marzo 2025 al 01 de Marzo 2025 | Monterrey | Hotel Comfort Inn Zona Norte |
8D Análisis de Causa Raíz | 31 de Mayo 2025 al 31 de Mayo 2025 | Querétaro | Hotel Bedford Querétaro |
8D Análisis de Causa Raíz | 18 de Octubre 2025 al 18 de Octubre 2025 | Reynosa | Hotel Holiday Inn Reynosa |